Tras la apertura de proceso penal al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, por parte del Tribunal Supremo y la próxima apertura de juicio oral por compra de votos, en el que están procesados otros miembros de los partidos de la oposición, la descomposición del régimen melillense ha tocado fondo. Ni estos personajes podían llegar a más, ni Melilla a menos.
Desde Los Verdes de Melilla, pensamos que ha llegado la hora del cambio. Después de tantos años de que las mismas personas hayan gobernado Melilla, nos encontramos a las puertas de unas nuevas elecciones con una Melilla señalada por corrupción, compra de votos, clientelismos de la más baja estofa, políticos imputados y procesados. Y además todos los melillenses avergonzados por unos políticos que, no solamente no dan la talla para solucionar los problemas importantes de la ciudad, sino que demuestran día a día que su única preocupación es la salvaguarda de sus intereses personales.
Desde Los Verdes, hacemos un llamamiento a la población para que ponga fin a la humillación de unos políticos que no nos representan, para que sean los ciudadanos los que ejerzan el poder que la democracia les otorga e inaugurar una nueva época de cambios en profundidad.
Es el momento que los melillenses den un paso al frente y que todos juntos demos la batalla para cambiar las cosas. Es la hora, definitiva, del cambio.